> > > > > > > > >

Recuento Lecturas | Agosto, Septiembre & Octubre

10 noviembre, 2017

Feliz Viernes
Traigo mi recuento de lecturas de tres meses, pensaba traer nuevamente esta sección mes a mes pero en Agosto no tuve muchas lecturas y la verdad es que no todas me dejaron convencida, incluso un libro me costó muchísimo terminar porque me tenía super aburrida, con las mismas vueltas y nada de chispa. En Septiembre me fue mucho mejor, terminé una trilogía que me tenía encantada y el final estuvo a la altura de mis expectativas; leí más libros autopublicados, le di cierre a una biología que no me convenció y empecé con una saga super atractiva de detectives. Y para finalizar en Octubre tuve más lecturas, esto se debe más que todo a los días que estuve sin luz, aproveché para leer más y siendo sincera era lo que podía hacer para pasar el tiempo.

AGOSTO
★El Beso del Infierno: este inicio de trilogía no me conquistó por completo pero si propone elementos novedosos y la trama engancha; quedé con ganas de saber como será su desarrollo.   «Reseña»
★Los Secretos de un Recuerdo: se desarrolla en dos tiempos. El pasado fue el que más me gustó debido a la época: La Segunda Guerra Mundial. Y el presente con un juicio, aquí no logré conectarme del todo con el romance y sus protagonistas.  «Reseña»
★Mekronos: disfruté muchísimo con el mundo virtual creado por la autora, hay que tener cuidado con los términos técnicos propios para no perdernos pero todo está muy bien explicado.  «Reseña»
★Así se Cuelga a una Bruja: la autora hizo un gran trabajo de documentación y todo lo relacionado con los juicios de brujas es super interesante. Sin embargo no conecté con los personajes y la especie de triángulo amoroso no me convenció.  «Reseña»
★El Asesino Indeleble: me enganchó bastante rápido la historia, el protagonista es complejo y no se anda con sutilezas.  «Reseña»
★Los Chicos del Calendario #4: tuve la esperanza de que tuviera algo diferente pero ha sido más de lo mismo, se me hizo muy lenta la lectura, sigue en el mismo bucle aburridor y leeré la última entrega solo por darle un final a la saga.  «Reseña»


SEPTIEMBRE
★No Solo el Fuego Quema: el ritmo es mayormente intenso, tiene giros que son sorpresivos, sabe manejar la intriga por lo que nos mantiene pendiente a lo que va a ocurrir.  «Reseña»
❤La Estrella de Medianoche: un final de trilogía maravilloso, cumplió con creces todas mis expectativas, el ritmo fue intenso en todo momento, quedé encantada con el problema que surgió con los élites y que esto derivó a conocer más sobre el origen de esas habilidades y tener más datos mitológicos.  «Reseña»
★Medio Rey: tiene un ritmo veloz constante que hace que sea bastante dinámica la lectura pero a la vez que muchas cosas pasen rápidamente. «Reseña»
★El Abrazo de la Noche: nos revela más información interesante sobre los Cazadores Oscuros pero manteniendo el misterio con algunos asuntos y personajes, lo que hace que queramos leer más para descubrir más datos.  «Reseña»
★La Verdad Oculta: el argumento es muy interesante, hay un gran trabajo previo de investigación por parte del autor y se nota el respeto que tuvo para con el dolor que causó estos actos aterradores.  «Reseña»
★Mil Lugares donde Encontrarte: disfruté montones lo de los viajes a otras dimensiones, nos trasladó a otras épocas y circunstancias, todo está muy bien desarrollado.  «Reseña»

★La Magia de ser Nosotros: me costó bastante este desenlace, se me hizo muy lento y obvio, no hubo nada que me generara sorpresa o que diera chispa.  «Reseña»
★Castigo Divino: es una historia entretenida, me hizo reír a carcajadas debido al absurdo de muchas situaciones.  «Reseña»
★Cortar y Correr: me enganchó desde el primer capítulo, me gustó el equilibrio entre la parte policial y la tensión sexual entre los protagonistas.  «Reseña»


OCTUBRE
★Tan Solo un Segundo: es una historia muy bonita, nos habla de afrontar sucesos que nos cambian sustancialmente la vida, del apoyo familiar, de los amigos, la fuerza de voluntad, atrevernos a luchar por nuestros sueños.  «Reseña»
★La Promesa de Grayson: engancha rápidamente, la narración es bastante amena y tiene muchos detalles adorables.  «Reseña»
★El Pasado de Brian: mezcla el misterio, investigaciones con la fantasía y lo paranormal, lo compagina bastante bien y resulta una trama bastante entretenida.  «Reseña»
★Palabras que Nunca te Dije: pensé que tendría otro derrotero y que simpatizaría con la protagonista, en ese aspecto he quedado desilusionada. Me ha encantado la ambientación, se trasmite toda la belleza que tiene este pueblo.  «Reseña»
★Cartas que Guardo Bajo la Almohada: me animé con este poemario y me provocó toda una gama de reacciones, muy interesante.  «Reseña»
★Baldosas Amarillas en Guerra: podemos ver la conexión entre Kansas y Oz, nuestra protagonista tiene que enfrentarse a esa realidad de la que fue alejada por el tornado y ver todos los cambios que se han provocado.  «Reseña»

★Skyden: una historia de amor juvenil muy rosa con la que no llegué a simpatizar del todo, principalmente porque este género no es el que más disfruto y porque me faltó chispa.  «Reseña»
★Sueños de Piedra: me enganchó desde el primer capítulo, tiene una narración amena, al alternar entre los puntos de vista de los dos protagonista da más dinamismo a la lectura.  «Reseña»
★Talbot. Mi Segunda Vida: se centra en los problemas adolescentes pero con el plus de contar con un reparto paranormal que le da chispa a la lectura.  «Reseña»
★La Caricia del Infierno: sigo teniendo mis reservas con esta historia, me hizo falta mayor exploración de lo fantástico y la parte del romance no me convence demasiado.  «Próximamente»
Una Corte de Niebla y Furia: he quedado completamente encantada con esta continuación, todavía no sé como poner en palabras lo mucho que me enamoró este entrega. «Próximamente»

¿COINCIDIMOS CON ALGÚN LIBRO?
¿CUAL LES LLAMA LA ATENCIÓN?

46 comentarios:

  1. Hola
    Has tenido muuuuuuchas lecturas, de pocas nada en agosto.
    No coincidimos en ninguna pero sí le tengo ganas a la bilogia Sofía de Beta y el de María Martínez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía qué de libros!
    Los únicos libros que he leído son "Mil lugares donde encontrarte" que me enamoró, y "Sueños de piedra" que también me gustó mucho, aunque no tanto como "Ladrones de libertad" que es la mejor novela de las autoras que he leído hasta la fecha.
    Del resto, me llamó la atención cuando salió a la venta "La promesa de Grayson" pero las malas críticas me tiraron mucho para atrás. Además, de Mia Sheridan he leído "La decisión de Stinger" y digamos que de bueno solo tiene las 100 primera páginas. Aunque ahora, después de leer tu opinión, me ha vuelto a picar la curiosidad.
    También he leído "Los chicos del calendario 1" y me decepcionó bastante así que esperaré un tiempo antes de hacerme con el segundo.
    Y por último, la trilogía de "Una corte de rosas y espinas". Hoy mismo he comprado el primer libros y espero poder empezarlo pronto.
    Perdón por el comentario tan largo jajajaja. Me ha gustado mucho esta entrada. Lo que más suelo ver en los blogs que sigo es warp ups y aquí que has juntado tantos meses que es genial.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, que ya no me acuerdo xD A ver... Yo he leído, "Tan solo un segundo" y el primero de los chicos del calendario; el primero me encantó, el segundo me aburrió y no he continuado con los demás. Me apetece probar a Mia Sheridan, por supuesto, y en mi estantería tengo "Sueños de piedra" y "Palabras que nunca te dije".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hoka Isa.
    Uff yo a los chicos ya los quiero terminar esperando de corazón que ya Cande madure, Como ahorcar a una bruja me pareció un libro genial aunque es verdad que sobraba la historia de amor, yo espero que no sea serie que esta más que cerrado, de la corte de rosas y espinas me falta el segundo ayssssss. Ya sabes lo que pienso de palabras que nunca te dije.
    En fin que HEMOS COINCIDIDO jujujuju 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Has leído libros muy buenos en estos meses, sobre todo al estar entre ellos Sueños de piedra, no sorprende que diga que me encanta, jejeje. Espero que este mes de noviembre tengas muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que Buenos meses , tengo algunos anotados que quiero leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! :D
    Me ha gustado ver este resumen de tus lecturas, varios de los títulos que mencionas ya los he leído, ACOMAF me gustó bastante, por Rhysand xD Palabras que nunca te dije también me gustó, Tan solo un segundo me agradó aunque los protas no tanto, más los secundarios.
    La trilogia de Jennifer la tengo muy pendiente, espero ponerme con ella pronto. Mil lugares donde encontrarte es un libro que no terminé, no sé porqué fue extraño lo que me pasó con ese libro, espero retomarlo en algún momento.
    Y bueno, El abrazo de la noche me gustó bastante, espero que continúes con la saga :) el sig libro, el de Zarek, me encantó &#9829 , es un personaje hermoso.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Haz leído mucho!!! Yo, por otro lado este año estoy bien flojita con los libros, tardo mucho en leer y no leo a diario u.u De los que mencionas no he leído ninguno, pero hay un par que me interesan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en alguno :D Para empezar, Tan solo un segundo, una historia que, aunque yo no soy muy de romántica contemporánea, me atrapó hasta el final. Mil lugares donde encontrarte lo leí hace tiempo y, de hecho, ya leí la segunda parte, y me está gustando mucho cómo evoluciona la historia, es de lo más original. En cuanto a La estrella de medianoche, todavía no lo he leído, pero este verano también terminé La sociedad de la rosa y estoy deseando saber cómo termina la historia ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Cuantas lecturas y que buenas. La trilogía de los elementos oscuros ya veo que no te está convenciendo del todo ni siquiera en el segundo, para mí me tiene enamorada pero la diversidad de opiniones es lo que cuenta y valoro muchísimo las tuyas. Yo también disfruté mucho de La estrella de medianoche, echo mucho de menos a los personajes, es una trilogía que no me hubiera importado que tuviera 9 libros más. Mil lugares donde encontrarte me da mucha pena verlo, yo también disfruté mucho con este libro, y odio a la editorial por no traer la segunda parte, espero que otra se decida a seguir la saga. Baldosas amarillas a mi me decepcionó un poco y El fin de Oz más todavía, para mi es una pena, pero esta saga a ido decayendo, a ver que tal está la nueva sobre la reina de las nieves.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa
    Has tenido unos meses de lecturas geniales, Isa :D
    El mejor de todos Acomaf, aun sigo maravillada con ese libro. Y con Rhys por supuesto :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Sin duda unos meses muy productivos, bastantes libros has leido!. Me quedo con El beso del infierno, tengo ganas de conocer a esta autora. Y La magia de ser nosotros lo tengo pendiente, pero primero me tengo que leer el primero de la bilogía. A ver si por fin me pongo con ellos. Palabras que nunca te dije es otro libro al que le tengo muchisimas ganas, espero poder leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Veo que has leído bastante estos meses, me alegro mucho!!
    Solo he leído Sueños de Piedra y me gustó mucho, tengo ganas de leer Ladrones de libertad.
    Algunos me llaman bastante la atención.
    A por noviembre! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Wooow! Nada de pocas lecturas en Agosto has tenido bastante, lo cierto es que has tenido unos meses geniales y además lecturas muy variadas, has tenido lecturas de todos los géneros yo mi mejor mes fue Agosto, Septiembre se me dio medio bien pero Octubre se me dio fatal y bueno Noviembre no creas que lo llevo nada de bien. Quiero leer varios de ellos.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    ¿Como que no tuviste muchas lecturas en agosto? Pues imagínate yo, que leí solamente un libro en ese mes xD
    Has leído muchísimo comparada conmigo. Hay unos cuantos libros que me gustaría leer de esa lista en los próximos meses, como "Los chicos del calendario", "Medio Rey", y sobre todo "Tan solo un segundo", al cual le tengo muchas ganas. Con "La Magia de ser Nosotros" me está pasando lo mismo que a ti, y mira que me gusta Elísabet Benavent, pero con esta historia me está decepcionando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!!
    Pues coincidimos en varias de las lecturas, como Mekronos, Tan solo un segundo ya que las leímos en folloneros las dos (o eso creo). También he leído los dos primeros libros de la trilogía de los elementos oscuros y a mí me gustaron mucho, solo me falta leer el tercero y último y miedo me da O.o
    En cuanto a Palabras que nunca te dije no coincidimos sobre lo de la protagonista porque yo sé lo que es sentirse como ella y vivir una vida que no quieres, y es triste porque solo tú puedes dar el paso de dejarlo, a veces ese paso no se da nunca y a veces se necesita un detonante para ello, como en este libro (espero que no te molestes por lo que te digo, es sólo mi opinión y mi vivencia personal).
    Otros los tengo para leer, como Sueños de piedra o Talbot y otros, como los de Marie Lu, apuntados en mi interminable lista de pendientes!!
    Besos y feliz fin de semana :33

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padres lecturas que tuviste en los meses pasados, la verdad que ya tengo curiosidad con algunas cosas ja, ja, ja el final de los jóvenes de élite porque el primero me dejó un poco fría :P ahh, los de Jennifer también los quiero leer, ah, me llama Sueños de piedra, a ver si ya se puede. Cortar y correr me llama muchísimo, el de Sarah me llama muchísimo, ya estoy empezando :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Si que has tenido bastante lecturas estos meses, lamento que La caricia del infierno no te este gustando tanto porque la verdad yo lo disfrute mucho, quiero leer Sueños de Piedra y tambien ame Estrella de Medianoche, espero que sigas teniendo muy buenas lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Son muchos libros! Tengo ganas y a la vez miedo por leer La magia de ser nosotros, porque la primera parte me gustó mucho aunque el final no lo entendí muy bien y ahora estoy leyendo opiniones muy dispares de que no emociona que no es nada nuevo, que no te genera esa magia que realmente he sentido con otros de sus libros, así que lo leeré con precaución jeje
    Sin embargo, Palabras que nunca te dije es una historia que me encantó, sí es verdad que la protagonista a veces tomaba decisiones que no entendía muy bien, pero hay que estar en su posición y ver como actuaría cada cual, creo o entiendo que la autora ha querido llevarlo a un nivel límite en alguien en esa posición.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa!

    Leiste un montón en Octubre, me alegro. Coincidimos en unas cuantas lecturas como Asi se cuelga a una bruja, tan solo un segundo, Palabras que nucna te dije y Mil lugares donde encontrarte. Y hay otras que hiciste que tengo en mi lista.
    Que Noviembre llegue cargadito de buenas lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa!
    En cuanto a agosto, leí Mekronos, que me pareció muy original, aunque le faltó chispa a los personajes, y Los chicos del calendario 4, que no me gustó, porque deja en segundo plano a los chicos, dando protagonismo a un triángulo amoroso que aburre. Estoy deseando leer El beso del infierno y Así se cuelga a una bruja.
    En septiembre coincidí contigo en Castigo divino y La magia de ser nosotros, dos libros que me decepcionaron bastante, una pena. Estoy deseando leer la saga de Sherrilyn Kenyon y la trilogía de Marie Lu, a ver si me animo pronto. De tus lecturas de octubre, he leído Tan solo un segundo, que ya sabes que coincido contigo, es una bonita historia que aprovecha muy bien el tema del patinaje; Una corte de niebla y furia, que ha sido una de mis mejores lecturas del año, por lo mucho que transmite y los pedazos de giros de trama que nos regala la autora, y Sueños de piedra, que es un libro precioso. Este mes tengo pensado leer Títeres de la magia jeje De tus libros de octure, quiero leer La promesa de Grayson, Baldosas amarillas en guerra y Palabras que nunca te dije ^^
    ¡Besotes y ahora a por noviembre!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Solo he leído Mil Lugares donde Encontrarte y me gustó muchísimo, es un libro que promete mucho y estoy deseando poder leer las siguientes partes ^^ El resto de libros no los he leído pero me alegra ver que en general han sido buenas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Qué buenas lecturas has tenido *-*
    Tengo muchas ganas de leer El Beso del Infierno, Mil lugares donde encontrarte, Sueños de piedra y Medio Rey
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola bonitaaaaaaaa!!!
    Ays pero que pedazos de lecturas, veo que estuviste a mil y eso me alegra un monton!!! Quien pudiera leer tantos libros... yo estoy saliendo de a poco de un bloqueo que me duro demasiado para mi gusto pero como ultimamente estoy dando con libros geniales la verdad es que ya casi podria decir que estoy fuera de el, menos mal!!!!!
    A ver, de todos esos yo la verdad es que lei los dos primeros de los elementos oscuros de Jennifer Armentrout y la verdad es que los ame de principio a fin. Ojala el tercero tome el rumbo esperado y te cautive como venis esperando desde el primer libro :)

    ResponderEliminar
  25. Son un montonazo :-) No he leído ninguno, pero alguno de ellos no lo descarto :-)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Coioncidimos en tan solo un segundo, la promesa de Grayson y palabras que nunca te dije.
    Esta última me encantó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^ Veo que han sido unos meses donde has estado muy bien acompañada de unas buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer así se cuelga a una bruja lo malo es que su precio me tira un poco para atrás aunque bueno con sus buenas criticas y siendo un tema que me interesa le daré una oportunidad estas navidades, también tengo pendiente el de una corte de niebla y furia pero tras comerme unos cuantos spoiler sobre ese libro no se cuando me pondré con su lectura por el momento no tengo muchas ganas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa!!!
    Pues tuviste un montón de lecturas en los tres meses :D
    Yo solo he leído de los que has puesto ACOMAF y Sueños de Piedra y ambos me encantaron, así que me alegra que a ti también te gustaran :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Un montón, no? Pero bastante bien para ser tantos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola, coincidimos en unos cuantos libros, leí este verano Palabras que nunca te dije y me gustó mucho, también han pasado por mis manos algunos más como Talbot o Los secretos de un recuerdo, el resto los tengo en mi lista de lecturas pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Isa! Vaya cantidad de libros! Me alegra conocer casi todos jaja no sé porque, pero la trilogía de Jennifer no acaba por emocionarme, tal vez tanto hype tuvo un efecto contraproducente en mi. Me llama mucho el de brujas a pesar de ese triángulo xD El asesino indeleble lo tengo pendiente hace mucho con la LC que hicieron, espero leerlo este mes. Y bueno, siento que Los chicos del Calendario te haya decepcionado :| Quiero empezar hace siglos la trilogía de The Young Elites, Dorothy must die, Medio Rey y de una buena vez, Dark Hunters. ACOTAR no me gustó casi nada, de hecho entra en mis mayores decepciones del año. El único libro en el que coincidimos en Tan solo un segundo, que me gustó como a ti. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  32. Qué cantidad de lecturas. Me encantaría leer el de Medio rey.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he leído ninguno JAJAJAJAJA ¡QUE HORROR! Pero me llaman varios la atención. Eres muy mala ajja no te basta con la reseña sino que también nos vuelves a mostrar tus lecturas xc♥. Espero, por lo menos, ver que tal estan la mayoria. Muy buenas lecturas tuviste en esos meses.
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Que de libros!!
    Solo he leído El pasado de braian y sueños de la magia, y ambos me gustaron, aunque mas sueños de piedra :). Tengo pendiente Mekronos, mil lugares donde encontrarte, la saga de Una corte de rosas y espina y la saga de Dorothy, espero no tardar mucho en leerlas jaja. Me parece muy interesante el libro "los secretos de un recuerdo" y el tema de los jucios por brujería pero lo del triangulo amoroso me hecha para atrás, tengo miedo que se centren demasiado en el romance y dejen de lado lo importante, como tantas veces pasa, y luego me llevo el chasco jeje.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa!
    Cuántos libros!!! Aunque sean tres meses no veas como te han cundido jeje Coincidimos en varios (demasiados para nombrarlos) pero de tus lecturas me quedo sobretodo con tus sensaciones con los de El beso del infierno... todas las reseñas eran tan súper híper mega buenas que ya hasta me daba miedo ponerme con ellos... ahora iré con las expectativas algo más moderadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Madre mis, cuantos libros coincidimos en algunos, besotes!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De los que mencionas he leído el asesino indeleble que no me gustó para nada, pese a ponerle mucho empeño no logró convencerme y tuve que dejarlo de lado.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas estos meses
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    He leído Palabras que nunca te dije y me encantó, ha sido una de mis mejores lecturas, para mi fue una lectura maravillosa y conecté muy bien con su protagonista.
    Respecto a Sueños de piedra, también me encantó de principio a fin.
    Y La magia de ser nosotros va a ser una de mis próximas lecturas, el primero me gustó muchísimo y espero que este también me guste, una lástima que a ti no te haya convencido.
    Del resto de libros que mencionas tengo muchas ganas de leer La promesa de Grayson, Baldosas amarillas en guerra, Así se cuelga a una bruja, la Saga de Marie Lu, Tan solo un segundo y la trilogía de Sarah J. Maas, ahora ya sabes, solo me falta tiempo...jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola cielo!
    Madre mia estos tres meses te ha cundido muchísimo de verdad, ojalá yo leyendo así jajajaa
    En el único que he leído a sido el de Mekronos y tendo su segunda parte en mi estantería para leerlo pero quiero volver a leerme la primera parte para refrescar la historia.
    Espero que el mes de Noviembre siga así de bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! ^^ Me alegra que pudieses leer tanto en esos tres meses y que fuesen, en general, buenas lecturas. De las novelas que mencionas he léido El beso del infierno, que me gustó muchísimo aunque me recordó bastante a la saga Lux, pero sí que me gustaría continuar con la trilogía :) La estrella de medianoche aún lo tengo esperando en la estantería pero me da pena leerlo aunque sé que lo voy a disfrutar mucho jiji La magia de ser nosotros lo disfruté muchísimo cuando lo leí hace unos meses y desde entonces quiero leer más novelas de Benavent ^^ Y de tus lecturas de octubre no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo, La caricia del infierno y La promesa de Grayson, así que espero leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Leíste bastante durante estos meses y hay varios libros que me llaman. Por lo que vi leíste ACOMAF (acá una super fan de ese libro y de todo lo que escribe Sarah J Maas presente) me alegra ver que te gustara tanto, es un libro hecho para amarlo :P jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Vaya listado de libros jajaja Son un montón! Yo he leído algunos de los qué nombras y otros que tengo en la estantería esperando a ser leídos. Espero que el futuro sigas teniendo tantas lecturas y te gusten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pues sí que has leído! Coincidimos con pocas lecturas. Tan solo un segundo y la magia de ser nosotros. Este último me decepcionó muchísimo, más o menos como a tí. No creo que lea mucho más de esta autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Hola, madre mia que cantidad de libros que te has leído estos últimos libros.

    Me parece mega curios que no hayamos coincidido en ninguno. Me apetece mucho leer la trilogía del infierno, espero poder ponerme muy pronto. También me apetece mucho leerme ACOTAR, ACOMAF, etc, a ver si me animo esta navidad.
    Supongo que el reto lector de este año irá genial, sobre todo, después de ver la cantidad de libros leídos, jajaja.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar
  45. ¡Madre mia! y yo llego a la lectura al mes a duras penas D:
    No coincidimos en ninguna lectura aunque si que algunas de las que has leído las tengo en mi lista de deseos xP
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  46. Hola!! qué de libros!! la verdad es que te han cundido estos meses y algunos los tenemos en común como Los Chicos del Calendario (madre mia, vaya saga... pfff), Mekronos, los secretos de un recuerdo o el asesino indeleble. Espero que estos últimos meses del año también haya habido buenas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios