> > > > > > > > >

Amigo Invisible Follonero

09 enero, 2017

Feliz Lunes 
En esta entrada les vengo hablar de una super iniciativa que realizó Folloner@s Club para celebrar juntos la navidad y reyes, además que fue una buena excusa para regalarnos libros y al mismo tiempo crear lazos más fuertes de compañerismo, conocernos un poco más y compartir. 
La idea era enviar nuestro libro favorito del 2016 a nuestro amigo invisible o investigar un poco más sobre los gustos de esa persona para recomendarle alguna lectura que puede disfrutar, el punto es compartir un libro para fomentar más la lectura y alegrar el día a esa persona. 
Aquí les hablaré de quién fue mi amigo invisible, que le regale y también cuales fueron los libros que recibí.
Ojala les guste el post. 


La persona que me tocó fue:

del blog.....


Analizando su blog, reseñas y gusto supe exactamente que libro compartir con ella, en realidad fueron dos: Los Jóvenes de la Élite y Los Fragmentos del Destino, el primero ocupo mi top#1 del 2016 y el segundo fue un gran descubrimiento, estoy segura que con son lecturas que ella disfrutará bastante. 


Igualmente quise regalarle algo que le pudiera serle de mucha utilidad y se me ocurrió darle una Agenda 2017 Personalizada, para ello tomé su muñeca insignia del blog para decorar varias de las hojas, no solo cuenta con el calendario completo y especificado mes a mes para una mejor organización, también agregue otros apartados como notas y para que lleve un recuento de los libros leídos. 

Por otro lado, salí doblemente premiada debido a una pequeña confusión pero yo feliz porque recibí muy buenos libros y de verdad que me dieron excelentes recomendaciones, así que tendré buenas lecturas gracias a ellos. 

Anthony del blog.....

me envió: 
Esta historia me llama bastante la atención, desde hace rato que le había echado el ojo pero no había tenido ni el tiempo ni el ejemplar para poder embarcarme con la lectura. MUCHAS GRACIAS!

Alex del blog.....

me envío:
Ella sabe que uno de mis géneros favoritos es la fantasía, así que no dudo en enviarme sagas enteras bajo esta premisa. Varios de estos libros están desde hace mucho tiempo en mi lista de pendientes y estoy ansiosa por darles una oportunidad este año. MUCHAS GRACIAS!

Quede super contenta con ambos regalos, me han alegrado el fin de semana y me han dado un gran repertorio de buenas lecturas para este 2017. Agradezco a las administradoras del club por llevar a cabo esta iniciativa, sé todo el trabajo que conlleva y de verdad que hacen una excelente labor. 



34 comentarios:

  1. Wala!!!
    El regalo que tú has hecho está genial... Pero el que te ha hecho Alex es bestial!!! Ya podrás estar contenta!!! Qué maravilla!!
    Qué disfrutes de todos y cada uno de ellos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Menudos regalazos!! Es una gran idea esta del amigo invisible que pena que no pudiera participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía cuantos regalos, jajajaja. Espero que los disfrutes todos mucho, además te lo mereces porque siempre eres de las que estás dispuesta a participar en todo lo que se nos ocurre :)
    Muchas gracias por haberte apuntado al amigo invisible!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta todo tan hermoso me parece una gran iniciativa muy creativa esto del amigo invisible me gustaría participar en alguna parecida muy lindo los regalos!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo nunca participo en estas cosas porque esas fiestas son malas para mí, tengo que regalarle a mi familia, a mi pareja, a mis mejores amigos... y no tengo trabajo, así que no tengo dinero suficiente para poder participar también en esto, aunque siempre me ha hecho ilusión. Algún día.
    La verdad es que me gusta lo que tú regalaste, pero la verdad es que es una pasada el regalo de Alex *-* ¡Cuántos libros! Disfrútalos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!!!!:D Tengo pendiente de leer Los jóvenes de la élite >.< Y seguro que disfruta del libro de María, que a la pobre la están torturando con líos amorosos y muertes JAJA Ay, que cuqui eres *-* La verdad soy una papa con las agendas, enserio, de hecho me acuerdo de usarlas una vez a la semana JAJA Espero que disfrutes de Coraline <3 la película me encantó. Uff que ya entiendo porque lo de amorosa a Alex Okno XD LEE SUSURROS, ENSERIO, LÉELO YA. Mira, Paula lo está leyendo, así no lo lee sola (?) #FandeLit Que lo sepa todo el mundo XDDD Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalos y vaya envidia que me ha dado jajajajajajajajajaja
    Me encantan los amigos invisibles.
    Gracias por compartir
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya regalos! No te puedes quejar *-*
    No he leído ninguno... Bueno, hace unos años leí Hija de humo y hueso, pero estoy pensando en releerlo para seguir con la trilogía, así que es cómo si no la hubiera leído xD
    ¡Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal, porque la mayoría tienen muy buena pinta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que te han tocados libros increíbles. No he leído ninguno pero me han comentado que varios tienen una historia muy entretenida y buena.
    ¡Que te la pases genial con tus nuevos libros!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué preciosas ideas <3 Me encanta todo.
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué bonito que hayan hecho esta actividad *-* ayyy, me encantan los intercambios <3 jajaja, me encantó lo que hiciste con la muñequita de Alex, es que es súper mona <3 y la agenda está chulísima *-* ayayay, también tomo en cuenta las recomendaciones jajajaja ;) Que hay varios de esos que me llaman un montón :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues pedazo de regalos te dio Alex jajaja. El libro que te mando Anthony me encanta y lo quiero leer... ahora tienes muchos pendientes jejeje
    Los libros que has regalado tu tambien me llaman mucho, sobre todo el de Maria Viqueira que es una saga que caera este año

    besitos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita iniciativa :-)
    Me encanta Gaiman y estoy deseando leer Coraline :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros, Isa! Tienes toda la razón en que ya no hay excusas para empezar con esas sagas que tienes en pendiente desde hace mucho. El beso del infierno te va a encantar, ya lo verás. Y fue muy buena opción la de Los jóvenes de la Élite porque es un libro genial, de hecho es una de mis mejores lecturas del 2016. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Que iniciativa mas estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Isa!
    ¡Pero qué preciosa es la Agenda que le has hecho a Alex! Y eso sumado a esas dos lecturas que le has regalado, las cuales están entre mis pendientes desde hace tiempo. El libro que te ha regalado Anthony estoy deseando leerlo, pero nunca me animo a ello, a ver si este año cae. De los que te envió Álex, quiero leer todos, salvo Susurros, La maldición del ganador e Hija de humo y hueso, porque ya los he leído y me encantaron ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Isa!! Qué bonita agenda le has hecho a Alex, seguro que habrá estado encantada. Y tus regalos también son fantásticos, ya tienes muchas más lecturas buenas para este año. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa
    Pues vaya montón de libros con esta iniciativa. Que los disfrutes mucho.
    Besos.

    P.D.Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues yo no participé porque se me pasó y espero que el año que viene pueda apuntarme a tiempo^^
    Que regalazo te ha hecho Alex y tu a ella sin duda también, el libro que te envió Anthony yo también tengo muchas ganas de leerlo :)
    Espero que los disfrutes mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow, que regalos! Genial la iniciativa, está muy lindo lo de la agenda, espero que disfrutes mucho con tus obsequios!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Los libros que te han enviado me parecen muy interesantes. La mayoría los he leído o quiero leerlos. Los que he leído son "Susurros", "Coraline", "La maldición del ganador", y ahora mismo estoy leyendo "El beso del infierno", aunque realmente he leído muy poco, pero a ver si en estos días le meto caña, porque cada vez me gusta más. Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Wooooo! Que genialoso♥ ¡Espero que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Isa!
    Justamente vengo del blog de Alex y el regalo que le diste es muy bonito, sobre todo, la agenda es un gran detalle <3 Espero disfrutes todos los libros que te regalaron ^^ A mí también me encanta la fantasía, así que estaré encantada de leer las próximas reseñas que hagas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Isa! La agenda personalizada esta preciosa, seguro le va encantar y le sera super util. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    ¡Madre mía! Se te acumulan las lecturas del amigo invisible jejeje
    Espero que disfrutes mucho de tus regalitos, y felicidades por currártelo tanto personalizando el calendario.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    Que genial la iniciativa.
    ¡Cuántos libros! Espero disfrutes muchos con ellos (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Está muy original esta inciiativa, la verdad!
    Uno de los libros que recomiendas lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con él que es Fragmentos del destino.
    Y me reafirmo con Alex en algunas de sus recomendaciones como son: Scarlet, El beso del infierno, Hija de humo y hueso y El Retorno (aunque lee antes la saga Covenant claro jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!
    Gracias Isa por llevar el amigo invisible un poco más allá y añadir una agenda, da gusto ver cuanto os implicáis algunas ^^
    Menuda suerte no? Yo pensaba que habías sido regalada por partida doble pero veo que incluso un poco más! jaja Me alegro mucho, espero que los disfrutes porque te han llegado unos cuantos suculentos. Y con los que le has mandado a Alex estoy segura de que has dado en el clavo (Los Jóvenes lo tiene pendiente desde hace tiempo jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!!
    Madre mía, qué de regalos has recibido :)
    Espero que disfrutes de los tuyos y ella de todo lo suyo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Que regalos mas geniales, la mayoría de los libros que te han mandado están en mi lista de espera por ser leídos.

    Yo espero que este año pueda leer algunos de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Pero que bonita iniciativa del club *w* y que regalo tan coqueto diste, se ve tan cute la agenda <3
    Muy buena selección de libros te enviaron, disfrútalos mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola :)

    ¡Wow, qué agenda más chula!
    Menuda cantidad industrial de libros te regalaron eh? jeje ahora a disfrutarlos todos. El beso del infierno me gustó mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Isa que genial, doble premio para ti.
    De todos los que has recibido, estoy loca por leer escamas, su primera parte fue uno de los mejores que leí en el año, así que sin duda tengo que leerlo.
    Precioso tu regala, amo esa agenda personalizada
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios