> > > > > > > > > > > > > >

Nominación a dos premios | Gracias

31 mayo, 2016


Feliz Martes ICON: Whale Spouting Heart by Cupcake-Kitty-chan
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que siempre tienen en cuenta mi blog para nominarlo a premios, esos detalles siempre me alegran el día y es un plus más para motivarme a continuar en este espacio. Sé que todavía no he hecho los posts en correspondencia a esas nominaciones pero poco a poco intento ponerme a la par, empezando por esta entrada. Intento que no sean publicaciones muy seguidas sobre el mismo tema pero las haré. 
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

Book - Alguien que no soy

30 mayo, 2016

Saga: Mi Elección #1
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma de Letras 
Paginas: 424

Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

Book - 33 Razones para Volver a Verte

27 mayo, 2016

Saga: Volver a ti #1
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Paginas: 320 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Hacer aquello que nos "mueva el piso"

26 mayo, 2016


Crecemos escuchando que es indispensable estudiar una carrera para que nos dé un mejor futuro. Una en la que ganemos millones de pesos al mes y tengamos tanta solvencia como sea posible. Pero pocas veces escuchamos que solo aquello que nos apasiona nos hará exitosos y entonces el dinero vendrá por añadidura.

Elegir una profesión u oficio es una de las decisiones más trascendentales que enfrentamos en la vida, pues a medida que crecemos escuchamos una y otra vez que si estudiamos mucho llegaremos a ser "alguien en la vida" y nos aseguraremos un futuro económico solvente. Es cierto que en muchos casos el experimento sale bien y a pesar de no recibir una orientación profesional basada en los talentos propios, muchos logran encontrar una ruta en la cual se desempeñan siendo exitosos y plenos. Sin embargo, y al parecer, son más comunes los casos en los que la vida adulta ━ y sus horas laborales ━ terminan siendo un atentado contra la propia salud y felicidad, pues al final del día esas personas se sienten exhaustas y vacías.

A nadie le enseñan a ser padre, y por eso es común que en pro del bienestar de los hijos se comentan y perpetúen los mismos errores. Y como va el mundo, es normal que para la mayoría de los papás y mamás sea indispensable tratar de asegura que sus "pequeños" no enfrenten problemas económicos. La pregunta clave aquí es: ¿incluso sacrificando sus talentos y sueños?

Book - Onyx

25 mayo, 2016

Saga: Lux #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 418

 Shadows | Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition


Estar conectada con Daemon Black es una mierda… 

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema  mayor.

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el instituto con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero entonces todo cambia… 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

La música es vida...

24 mayo, 2016


Feliz Martes Music mini graphics
Vengo a mostrarles otra pagina de mi cuaderno artístico. Con anterioridad les enseñe un mini álbum que hice para plasmar toda la experiencia del concierto de One Direction al que asistí y también la primera pagina de este cuaderno. En esta ocasión les revelo otra de mis "creaciones", la cual intenta plasmar mi amor por la música, ya que me encanta escuchar música a todas horas del día, al despertarme lo primero que hago es poner alguna canción y al dormir, despues de leer, me gusta escuchar alguna rola. 
Espero que les guste.
Besos Kisses mini graphics

Book - La Voz de Archer

23 mayo, 2016

Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Paginas: 317


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Somos 400!! | Sorteo [CERRADO]

20 mayo, 2016


Estoy super emocionada porque ya somos 400 seguidores *¡YEIIII!* me hace muy feliz ver como cada día vamos creciendo poco a poco, ver que más personas se toman el tiempo de leerme, dejar un comentario y que les gusta mi contenido como para suscribirse, quedarse en mi blog y pasarse cada tanto. Me encanta estar en esta plataforma, escribir todos los días de diferentes temas, ir a los diferentes blogs que sigo y conocer nuevos, dejar mis comentarios, leer los que me dejan y todo lo que encierra este espacio, estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido y todo lo que he cosechado con mi blog. Esto me hace sumamente feliz y espero poder mantenerme por mucho tiempo más, seguir creciendo, aprendiendo y divirtiéndome. 

Book - Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era

19 mayo, 2016

Saga: Los Fragmentos del Destino #1
Autor: Maria Viqueira
Editorial: Escarlata
Paginas: 364

Hermandad de la Nueva Era | El Nexo

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Desafiándome, Desafiándote

18 mayo, 2016



Y hoy he decidido desafiar al mundo desde el sofá.

Sabes perfectamente y por encima de todo, que siempre he sido la reina de los inconformistas, sé que pido más de lo que posiblemente puedas o quieras darme. Todavía desconoces si me hago la dura, o lo soy. Nunca me he dejado caer entre tus redes, siempre firme en lo que digo, aunque ni siquiera yo lo tenga claro.

A veces hasta pensamos lo mismo, y confieso que eso me asusta. Que siempre he intentado esconderme entre puertas mágicas de difícil acceso, y que tú hayas decidido jugar en mi dimensión, una de cada tres noches, puede conmigo. Pero no ganas por intentar ir despacio, me pueden las prisas, no es que no comprenda que a veces se vive mejor despacio, pero es que pudiendo meter un puñado de sueños en tu bolsillo de golpe, para conseguir volverte loco, y no hacerlo de uno en uno, como el resto de los mortales, siempre me ha caracterizado.

Book - El Mundo del Mañana

17 mayo, 2016

Saga: El fin de los tiempos #2
Autor: Susan Ee
Editorial: Gran Travesía (Océano)
Paginas: 407 

Ángeles Caídos | El Mundo del Mañana | El Fin de los Tiempos


Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?

Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Escritura Terapéutica

16 mayo, 2016


Todos alguna vez sentimos la necesidad de escribir un diario, un relato, una carta para sobrellevar mejor los dolores del alma. Está demostrado que la escritura expresiva es un ejercicio sanador y que trae grandes beneficios a quienes se animan a poner en palabras sus pensamientos y emociones. 

Sana, sana, la letra que sana…
La escritura se transforma en herramienta terapéutica cuando volcamos en el papel las situaciones traumáticas vividas. Los beneficios de escribir lo que nos pasa son: aumento del bienestar psicológico, aumento de la afectividad positiva, disminución de síntomas físicos, entre otros. Escribir siempre nos hace bien pero en las situaciones límites lo adecuado es recurrir a un profesional. La escritura terapéutica es una intervención que se utiliza en un determinado momento de un proceso terapéutico. Se instrumenta, con situaciones como: pérdidas de seres queridos, enfermedades graves, divorcios controvertidos, abusos sexuales.

Book - Ni tú Romeo, ni yo Julieta

13 mayo, 2016

Autor: Sylvia Marx
Editorial: Esencia
Paginas: 336

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

12 Preguntas para Blogger | Tag

12 mayo, 2016


Feliz Jueves 
Vengo con un tag super chulo al cual me nomino Javiera del Blog Chicas Primero, el cual consiste en responder exactamente 12 preguntas acerca de mi blog, principalmente relacionadas con el tiempo que gasto en cada post, los programas que uso para editar imagenes, interacción con mis lectores, proyección del blog y otros temas. Te agradezco Javiera por tener en cuenta mi espacio, siempre me hace muchas ilusión.
Espero les guste la entrada.
Besos Kisses mini graphics

Book - Bittersweet

11 mayo, 2016

Autor:  Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 398


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 

Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.

Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

10 Trucos para dormir mejor

10 mayo, 2016


Dormir bien es tan esencial y positivo para el organismo como llevar una buena alimentación o practicar actividad física regularmente. Un sueño reponedor permite cumplir de mejor forma con las exigencias diarias, pero también ayuda a controlar el estrés y a mantener un estado de ánimo equilibrado.

Aun cuando el ritmo de la rutina es muy agitado, los espacios de descansos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas y mantenerse activos durante cada jornada. 

Al dormir, se alcanza un estado de reposo en el que se suspenden todos los sentidos y los movimientos. Esta calma corporal y descanso mental permite recobrar energías y vitalidad para el día siguiente. No hacerlo o hacerlo de manera incorrecta, puede llegar a afectar la salud física y mental de distintas formas. 

Book - Arlia: Entre dos Mundos

09 mayo, 2016

Saga: Arlia #1
Autor: Scarlett de Pablo & Alexia Goher
Editorial: Escarlata
Paginas: 434

Entre dos Mundos | La Luz Robada

Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.

Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.

¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?

Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Booktag: Wishlist de libros arcoíris ♥

06 mayo, 2016

Booktag: Wishlist de libros arcoíris ♥

¡Hola Lectores! Espero que estén muy bien, que hayan pasado un día del libro muy bonito y que tengan muchas adquisiciones por este maravillo día “23 de abril” sé que ya ha pasado bastantes días desde este acontecimiento, pero quiero hacerle honor algo tan maravilloso como son los libros.

No sé ustedes pero yo soy amante a comprar libros y me encantan los libros con portadas llamativas o de colores que resalten en mi estantería, siempre he dicho que los libros son como mis bebés y no me canso de verlos, limpiarlos, olerlos y a veces tomarles fotos.

Alguna vez vi un booktag llamado “el booktag del arcoíris” donde se mostraba las portadas o lomos de los libros formando los colores del arcoíris, pero pensé porque no hacer una wishlist (lista de deseos) con los colores del arcoíris.
Hoy les mostraré mi wishlist de cada libro según los colores del arcoíris, y les dejaré las sinopsis por si les interesan algunos de estos libros. Espero que les guste.



Primer color: Rojo


Una corte rosas y espinas por Sarah j. Maas.

“Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mí ser su calidez, su cercanía.”

Para este color elegí este libro sobre todo por su portada me parece hermosa, desde que vi se fue enseguida a mi wishlist, además que me llama mucho la atención los retelling y más que este es de “La bella y la bestia” que era una de mis películas favoritas cuando era pequeña. He visto reseñas muy buenas y opiniones bastante positivas sobre los libros de esta autora. Seguro que lo compraré y le daré la oportunidad a ver qué tal.


Segundo color: Naranja


(Esta sinopsis puede contener spoilers de los dos libros anteriores)

Harry Potter y el prisionero de azkaban por J.K Rowling.

“Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa.
Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.”

Para este color elegí este libro porque solo tengo los dos primeros y si solo he leído hasta esos dos porque la verdad aquí en mi país estos libros están bastante costosos y siempre que los quiero comprar se me atraviesan otros libros. Pero de verdad que quiero leer toda la saga de “Harry Potter” porque si, lo sé y está mal he visto todas las películas y me encantan pero lastimosamente no he leído los libros, pero van a estar en mi estantería porque me encanta este maravilloso mundo que ha creado esta gran autora.


Tercer color: Amarillo

(Esta sinopsis tiene spoilers de los cuatro libros anteriores)

Percy Jackson y el último héroe del olimpo por Rick Riordan

“Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.”

Para este color elegí este libro, pero más que nada es la saga completa de “Percy Jackson y los dioses del olimpo” con sus nuevas portadas, lo escogí porque no encontré un libro que quería que fuese amarillo y solo he leído el primero de Percy en su edición antigua y me encantan estas nuevas portadas tan coloridas creo que se verían hermosas todas juntas y si, odio que las portadas las cambien o no combinen. Definitivamente estará en mis próximas compras porque le tengo muchas ganas a esta saga y sus buenas opiniones.



Cuarto color: Verde




Todas las hadas del reino por Laura gallego

“Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices.
Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.
Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.”



Para este color elegí “todas las hadas del reino” porque me llama mucho la atención esta autora, pero lastimosamente aquí no han llegado muchos de sus libros y este me encanta su portada y el tema del que trata como lo son las hadas. Y he leído alguna de reseñas sobre este libro y a muchos les gusta y a otros no y me encanta los libros así, porque me gusta hacerme mi propia opinión y de pronto me quede gustando y me vuelva una gran fan de Laura gallego. Debo comprarlo.



Quinto color: Azul





El principito (Edición de lujo) por Antoine de Saint-Exupéry

“Uno de los clásicos de la literatura para niños, que en el criterio de muchos debe ser leído y comentado por un adulto, pero también un indiscutible libro para adultos. Mediante la figura de un principito que vive en su propio asteroide, el autor trata sobre los valores humanos y enseñanzas para la vida.”







Para este color elegí “El principito” porque creo que todo lector debe tener este libro, es un libro precioso y me gustaría leerlo otra vez pues lo leí cuando era pequeña y la verdad no me acuerdo muy bien y dicen que este libro cambia a medida que vayamos creciendo. Me encanto la edición de lujo con ilustraciones es que es una belleza y definitivamente lo tengo que tener en mi estantería y haciendo este booktag recuerdo que lo debo comprar.


Sexto color: Indigo



(Esta sinopsis puede contener spoilers del primer libro)

Delirios por A. G. Howard

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




Para este raro color (entre azul y morado) elegí “Delirios” creo que esta saga tiene una de las portadas más hermosas que he visto. Y recientemente compre su antecesor “susurros” y quede enamorada y creo que cada portada es más bella que la otra y como dije anteriormente me encantan los retelling y amo el mundo de Alicia en el país de las maravillas y sin duda empezaré lo más pronto posible con susurros para poder seguir y comprar esta belleza de libro.

Séptimo color: Violeta


Despierta (Across the universe) por Beth Revis

“Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar .Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.

Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual.”

Para este color elegí “Despierta” me encanta conocer nuevas trilogías y ha esta le llevo muchísimas ganas, me llama demasiado la atención el tema de él que trata, y nunca he leído nada parecido y sus portadas son exquisitas demasiado hermosas, sin duda las debo de tener, he visto los lomo y el libros sin la sobre cubierta y son preciosos. Deben ser míos.

Para finalizar espero que les haya gustado este booktag y que si se animan hacerlo, no dudaré en pasar por sus blogs haber de que me antojo y que libros nuevos conozco, espero que coincidamos con algunos en mi wishlist. Gracias por leermen.