> > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] Blogs que inspiran!

13 enero, 2016


Vengo con una nueva entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger. Esta vez se trata de mostrarle seis blogs que me inspiran a seguir adelante, a ser creativa, a actualizar, que me gustan por su contenido, me cae bien la blogger, etc...
Espero les guste el post
Besos 


Su blog me parece precioso ♥ tiene muchos detalles que lo hacen único sin saturar el espacio porque es agradable de ver.  
Además cada uno de sus post tiene mucho cuidado y decoración. se ve la dedicación que le pone a cada una de sus entradas. De verdad se le nota el cariño a lo que hace.
Laura es muy proactiva, se le ocurren iniciativas geniales, justo estoy participando en la Lectura Conjunta en Whatsapp que me ha parecido super chula. Ella es muy buena onda.





A mi me encanta escribir pero me cuesta conseguir inspiración y pasa varios días antes de que tenga una idea concreta para empezar hacerlo y Maria Auxilio hace que parezca tan fácil escribir, sus relatos y microrrelatos son preciosos y muy ingeniosos, con unas palabras al azar crea cosas maravillosas. Además que dibuja genial, de verdad que tiene muchisimo talento. 




A poco no le ha quedado precioso el blog? Me encanta la imagen de la cabecera, es como una hada y yo amo las hadas. 
Pero mi elección es porque ella nos comparte cosas geniales que ella misma edita, cositas super útiles para organizarnos y para enchular nuestro pc. Nos da tips muy chulos y nos muestra cosas geniales cuando va a eventos u organiza algo en su casa.
Gaby me cae super bien, es una chica muy buena onda. 






El blog de Natalia siempre va estar entre los blogs que más me gustan. No solo es que ella me cae super bien, fue de las primeras personas en creer en mi y en mi contenido, si no, que nos comparte tips para la vida muy útiles, de seguro leyendo sus entradas encuentras cosas que te van a servir si o si.
Su opinión siempre es muy objetiva y hará tu vida más fácil :P





Ella crea cosas preciosas ♥ cada uno de sus trabajos tiene mucho cuidado, dedicación y belleza. Se le ve el amor que le tiene a las manualidades y eso se trasmite cuando nos muestra sus creaciones. 
Además comparte con nosotras tips para mantener nuestro blog bello, para conocer un poco más sobre esta plataforma y así aprovecharla al máximo. 
Sus retos mensuales son muy originales y a mi me encantaría tener más tiempo para poder participar en todos ellos. 



Su diseño es precioso, tiene tantos detalles tan cute que no puedes si no enamorarte de su blog.
Además todos sus tutoriales para personalizar el blog me han ayudado muchisimo, están muy bien explicados, con todos los recursos a la mano para que no tengas que buscar en ningún otro lugar. 
Comparte cosas muy curiosas de vez en cuando y le gusta leer. 
Es la creadora de esta iniciativa que me parece super chula y que me divierte hacer cada semana. 



20 comentarios:

  1. Hola mi loquera!!
    vaya!! que chulisimo tu nuevo diseño O.O estan hermoso y combinastes muy cool! los tonos! :D si que has mejorado una barbaridad

    un monton de blogs que no conocia XD oohh que chulo! estoy en entre ellos *W*

    kizz *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww gracias, estoy muy orgullosa del resultado :) me alegro que te haya gustado.
      Tu blog. mejor dicho tus tutoriales han sido de gran ayuda para aprender a toquetear los códigos html.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Isabel! Me encanto la entrada, ademas de que es buenisimo que te inspires en otras personas para seguir creciendo con tu blog, das a conocer otros bloggers!
    Ahora me voy a pasar por esos, gracias!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustan muchas temáticas y es bueno coger ánimos de otras cosas, que te motiven y te ayuden.
      Besos

      Eliminar
  3. Conozco a algunos de los blogs que nombraste, son geniales igual que el tuyo, siempre es bueno tomar las buenas ideas de los demás, cuando las combinas puedes generar algo muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :) y es cierto la inspiración tomada de cosas geniales salen cosas más increíbles, o bueno eso espero.
      Besos

      Eliminar
  4. Noooooooooooo Isa que adorableeeeee te quedo el blog!! *----* se ve demasiado tierno! ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay varios de blogs que mencionas que no los conocía. Voy a pasarme a verlos.
    Tú diseño también me encanta, en serio, ¿Cómo lo hacéis para que os queden tan bien?Ja,ja. Yo estoy pensando hacer algunos cambios en el mío pero necesito más tiempo para ello.
    Besos y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te vas a encontrar contenido y personas buena onda en esos blogs :)
      Awwwww :) muchas gracias. Intento hacerlo con calma, teniendo en cuenta todos los detalles y con cariño.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Isa!! Conozco algunos de estos blogs. Y estoy de acuerdo contigo que El blog de M.A Alvarez es de lo más inspirador. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son blogs preciosos y llenos de contenido increíble.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, hermosos blogs. Habría estado bien que dejaras los links para visitarlos por que son muy lindos. Por cierto también amé el nuevo diseño de tu blog, los colores combinan perfectamente. Muy buena elección. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No había caído en cuenta, pero ya puse los links para que puedan visitarlos.
      Awwww gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
      Quería darle más color.
      Besos

      Eliminar
  8. Todos esos blogs son tan bonitos! No sé como le hacen las chicas para tener unos blogs tan lindos, te incluyo a ti por cierto, supongo que soy una aburrida empedernida jajajajaaja (por le diseño del mío, quiero decir) en fin, me gusto mucha esta entrada, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awwww gracias ♥
      A mi no me parece aburrido tu diseño, es más minimalista pero aún así es precioso.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Me ha hecho muchísima ilusión que incluyas mi blog! :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios