> > > > > > > > > > > > > >

Adiós 2015 | Hola 2016

31 diciembre, 2015


Faltan pocas horas para finalizar el año. Son muchos las emociones y pensamientos que surgen en este período.  La sensación del paso del tiempo, los finales, los inicios, las despedidas, suelen movilizar distintas emociones y estados de ánimo.

Seguramente el fin de año nos hace pensar en los encuentros y en los desencuentros, en las alegrías y en las tristezas, en las nostalgias, las ausencias, que vivimos en el año que termina, provocando en nosotros una  cadena de sentimientos encontrados. Hay personas que se sienten nostálgicas y deprimidas por los recuerdos del pasado y por las personas y situaciones que ya no están.

Otras, en cambio, se conectan más con el futuro, lo que vendrá, lo que proyectan y quieren hacer en el año que comienza.

Mejores Lecturas del 2015

30 diciembre, 2015


Feliz Miércoles Christmas mini graphics
Este año no pude leer todo lo que me hubiera gustado pero si reseñe más en mi blog y es una actividad a la cual le cogí mucho cariño, espero el otro año leer mucho más (uno de mis propósitos para el 2016) y subir reseña. 
Por eso quiero mostrarles cuales fueron mis mejores lecturas este año (top 5).
Espero les guste esta entrada.
Besos Kisses mini graphics

Relato - Maldito Muérdago

28 diciembre, 2015


Nombre Original: Maldito Muérdago 
Autor: Leila Milá
Paginas: 14



Es un relato navideño corto realizado por Leila que decidió compartir con todos nosotros para amenizar estas fechas. 
Una pequeña historia navideña que tiene como protagonista un muérdago el cual unió una pareja, despues de un encuentro bastante peculiar.



—¡Cuéntanos cómo conociste a papá, venga mamá! —Pero si lo conocéis de sobras, cada año lo hacéis... —¡Vengaaaa, por fa, otra vez!

Gift Books

26 diciembre, 2015



Feliz Sábado Christmas mini graphics 
Hace unos días les comente sobre la Iniciativa Amigo Virtual realizada por Laura de Obsesión por la Lectura, la cual consistía en regalar Ebooks en formato PDF o en formato EPUB a nuestro amigo invisible teniendo en cuenta algunos datos como: genero favorito, autor o autora favorito, etc. El libro se debía enviar el día 23 de Diciembre.
En este post quiero contarles la experiencia y mostrarles los libros que recibí.
Ojala les guste.
Besos Kisses mini graphics

Ser el Anfitrión Perfecto | Cena en Casa

22 diciembre, 2015



Ya estamos a pocos días para las festividades navideñas y se que muchas preferimos organizar alguna comida familiar o con amigos especial en nuestro propio hogar. Y el éxito de la reunión exige mucho más carisma y sentido del humor.


Tag: Navideño

21 diciembre, 2015


Feliz Lunes Christmas mini graphics
Ya falta poquito para la navidad, me emociona porque nos reunimos con nuestros familiares y se genera un ambiente diferente, mas tranquilo y armonioso, 
Por eso que mejor que realizar un tag en base a estas fechas, Cogí varias preguntas de diferentes tags alusivos a la navidad y cree uno "propio". 
Espero les guste.
Besos Christmas mini graphics

Lectura Conjunta + Amigo Invisible

18 diciembre, 2015



Feliz Fin de Semana 
Este post es cortico y solo para hablarles de alguna novedades. Algunas cosas a las que me uní (en realidad son a dos ideas) y me tienen encantada.

La primera es que voy a participar en otra Lectura Conjunta realizada por Montse del Blog Amor y Palabras realizada junto con Escarlata Ediciones, en la cual vamos a leer La Resucitadora, primera entrega de la saga Los Apátridas de Ester Pablos.
La lectura ira desde el 10 de Enero hasta el 10 de Febrero. Tiene muy buena pinta esta historia y me llama mucho la atención. 

Book - En Tiempos de Guerra

17 diciembre, 2015


Nombre Original: En Tiempos de Guerra
Autor: Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 336

Primero quiero agradecer a Eva del blog Entre Libros y Tintas por realizar esta iniciativa y lectura conjunta, de la cual pude ser participe y me encantó. 
Agradezco a Mariah y Ediciones Kiwi por facilitarnos el ejemplar para poder realizar esta lectura.




Ahora, no había marcha atrás. Sabía que el presidente de Estados Unidos no tardaría más que unas horas en declarar la guerra a Japón, y aunque no quisiese, eso era lo que se debía hacer.

Especial de Navidad: Muñeco de Nieve

15 diciembre, 2015


Feliz Martes Winter mini graphics
Esta es una entrada bastante especial puesto que quiero compartirles una manualidad/DIY, para estas fechas navideñas y para ello saque mi creatividad a flote para enseñarles hacer algo muy bonito que pueden utilizar para decorar el árbol de navidad, regalar, poner en una carta, etc. 
Espero que les guste y se animen a realizar. Si la llegan hacer me gustaría que me compartieran una foto.
Besos 

[Al Estilo Blogger] TOP FIVE!

14 diciembre, 2015


Feliz Lunes 
Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa de Al Estilo Blogger. Esta vez consiste en hacer nuestro Top 5 de diferentes categorías que Ghaaby ya ha dejado establecidas. Entre esas categorías esta de libros, películas, blogs, etc.
Espero les guste.
Besos 



Premios | Thanks

11 diciembre, 2015


Feliz Fin de Semana Kawaii graphics
Estoy super emocionada porque me han nominado a dos nuevos premios. Siempre es super bonito que nos tengan en cuenta a la hora de nominar nuestro blog, que consideren nuestro trabajo y que les guste lo que hacemos. 
Así que vamos a ello, espero que les guste esta entrada.
Besos 

Book - Por Siempre Tú

10 diciembre, 2015


Título original: Por siempre Tu
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 448


—Que te vaya muy bien. Tal vez un día volvamos a vernos, pero ahora mismo no quiero saber más de ti. —Britt se fue hacia la ventana, no miró atrás pues no quería que Dennis viera las lágrimas que caían por sus mejillas. —Encontrarás a alguien que te quiera.

«Dicen que el primer amor nunca se olvida…»

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderle de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Pack Navidad | Parte 1

09 diciembre, 2015


Feliz Miércoles Kawaii graphics
Quiero compartirles algunos bonitos fondos para tu celular que están ambientados en esta época navideña y uno que otro de año nuevo. 
De verdad me enamore de todos los fondos, están preciosos. No queda de más decir que los fondos no son míos, son una recopilación de dos plataformas/apps: Line Fondos y Wallpapers, yo solo se los comparto y doy créditos a sus respectivos autores.
Espero les gustes y los usen.
Besos 

Empaca bien para estas Vacaciones

08 diciembre, 2015


¿Listas para disfrutar de estas vacaciones de fin de año? No se darán los consejos de siempre para empacar ━Enrolle la ropa, guarde primero los zapatos━, sino tips sobre moda y estilo que harán que se vean divinas todos los días sin tener que cargar con maletas enormes. 

El contenido de la maleta depende mucho del lugar a donde se viaje y de los planes que se vayan a hacer; pero independientemente de esto, el objetivo es empacar prendas que sean lo suficientemente versátiles para que poder ponérselas en diferentes ocasiones y en varias oportunidades.

[Al Estilo Blogger] Mis Covers Favoritos!

07 diciembre, 2015



Feliz Lunes 
Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa Al Estilo Blogger. La cual consiste en mostrarles cuales es mi TOP 5 de covers favoritos.
Hace poco subí mi Top 8 de covers musicales pero de artistas reconocidos cantando canciones de otros artistas reconocidos [Aquí]. Para no repetir, en esta ocasión les compartiré aquellos covers hechos por personas no reconocidas que me encantan. 
Espero les guste y disfruten de este post.
Besos 

Ajedrez de la Vida

04 diciembre, 2015


Sentirse como un rey, en la posición E6, pero con dos caballos del bando contrario posicionados en F6 y H7. Así aún podría escapar, pero un alfil en D6, otro en H3 y una reina en B4 me impiden el paso. Analizo la situación, pero me doy cuenta que no, no tengo ninguna escapatoria. Efectivamente estoy en Jaque Mate.

Mis últimos cuatro peones están muy mal posicionados, lo que les impide hacer algo por mi. Y mi alfil en F7 ... ¡Que hace ahí! ¿Porque no lo moví antes?


El tablero de la vida es un poco más complejo. Existen más fichas, tantas como tu desees. Te puedes mover por más posiciones, sin restricciones especificas, eso sí, si no eliges la correcta en el momento exacto, te puedes llegar a sentir igual que ese pobre rey de ajedrez mal defendido. 
Debes saber jugar, mirar siempre tu presente y que puede hacer ese movimiento por tu bienestar hoy y del mañana.

... No mover por mover ,..  no atacar por atacar ....


Paciencia. Inteligencia. Astucia 

Requisitos necesarios para todo juego con reglas marcadas. Pero cuando estas encerrado sin ningún hueco para poder huir, no puedes evitar preguntarte: ¿Me fallo la paciencia? ¿Me falto inteligencia? ¿O quizás no fui lo suficientemente astuta?

La vida tiene una diferencia con el juego: en ella puedes retroceder sin que nadie te llame tramposo y aunque no puedas retornar exactamente al punto de inicio, puedes retroceder lo suficiente como para escoger otra táctica, otro recorrido.