> > > > > > > > > > > > > >

Book - Heridas Abiertas

30 junio, 2015


Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker, reportera de segunda o tercera categoría que trabaja en un periódico también de tercera categoría, se dirige a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se enfrentará a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Camille tiene un pasado complejo y perturbador, al igual que su madre tienen profundos problemas psicológicos y como se desarrolla en base a ellas dos, la historia adquiere ciertos tintes escalofriantes. Además el libro es narrado en primera persona por Camille, lo que le permite al lector adentrarse en su mente.


Adora, la madre de Camille, no tiene otra descripción que malvada. Aunque se puede llegar a comprender un poco el porque de su comportamiento no acepta matices su descripción. 

Cuando leí por primera vez la sinopsis quede enganchada totalmente y quería leerlo, solo que estaba antes con otra lectura (que no ha sido de mi agrado) pero apenas concluí con ella me adentré al mundo de Heridas Abiertas de Gillian Flynn. Desde la sinopsis uno puede percibir que Camille es un personaje oscuro pero nunca se logra dimensionar la profundidad de sus problemas y particularidades hasta que se lee el libro.

"Me estremecí de dolor una sola vez, fuerte, como el punto que se teclea al final de una frase"

No se puede confiar en ningún personaje, nadie es quien aparenta ser y es ese mismo dinamismo lo que lograr generar varios giros argumentales que me dejaron estupefacta. Obviamente hice varias suposiciones y tuve algunos sospechosos y me creí mis teorías hasta el final de la historia, solo debo decirles que ninguna fue correcta. 

Es una lectura rápida, no tiene páginas de relleno, siempre estaba ocurriendo algo, cosas que daban pistas pero que ni cuenta me daba por el mismo ritmo de la historia. No es aburrida, pasan asesinatos, esta la búsqueda del criminal, se describen los enigmas psicológicos, al igual que hay tiempo para el amor. No hay muchas paginas dedicadas a este tema pero si se muestran escenas donde hay tiempo para el romance. 

"-Creo que eres la mujer más guapa que he visto en mi vida - dijo recorriéndome el borde de la mandíbula con el dedo -. La primera vez que te vi ni siquiera pude pensar en otra cosa durante el resto del día. Vickery me envió a casa."

Hay que advertir que como se trata de reportajes sobre asesinatos se presentan escenas de morbo y escalofríos pero que no dejan de ser atrapantes, es más, podría decir que son las que más llamarán la atención, no son fáciles de asumir pero no despegaras tu vista de la lectura. Se le suma el lenguaje directo, frió y crudo con el que utiliza la autora. 

Aunque la historia tiene diferentes giros argumentales, el final es creible. Es decir, no son espectaculares que solo ocurre en ficción si no que son sucesos que entran en la realidad.

Esta totalmente recomendadisima, te envuelve y te adentra a un mundo y unos personajes diferentes. Vale la pena leerse esta historia.

[Al Estilo Blogger] Locos Inventos!

29 junio, 2015


Holis!
Espero que hayan tenido un lindo Lunes image
Vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger. Consiste en poner algunos inventos locos, extraños o que no sabíamos que existía. 
Espero les guste.
Besos image

Semana #2: Look


Descubriendo Nuevas Cosas:
       Holiiis!!image
       Les presento mi segundo reto *Yeii*
       Está vez se trata de algo un poco más atrevido [O eso creo]

El desafío es: 

"Cambia tu Look: Ya sea cambiar el color de tu cabello, el corte o tu guardarropa"

Vamos a ver como me va con este reto. 
Como saben mi experiencia la subo el Domingo.
Besos image

Girls mini graphics

Conclusión Semana #1 | Revista

28 junio, 2015


Hola!
Feliz Domingo image
Vengo con mi experiencia con el primer reto de Descubrir Cosas Nuevas.
Este reto fue sencillo pero saque muchas reflexiones del mismo, además fue un hábito que adquirir después de salir del trabajo, que me relajo y me empapo de muchos conocimientos.
Espero les guste este relato.
Besos image

Entrevista Ohana Pequeña Familia

25 junio, 2015

 

Holas!
Feliz Jueves image
Estoy super feliz de subir esta entrada, porque se trata de un Tag realizado con las chicas que pertenecen a mi pequeña familia de la Iniciativa Ohana *emoción* 
De verdad que las chicas son muy buena onda y me alegro mucho de participar en este proyecto.
Este Tag consiste en responder algunas preguntas que cada una ha hecho y así lograr conocernos un poco mejor.
Además l@s Invit@s a que visiten y conozcan los otros blogs, que están muy chulos y entretenidos, y estarán sus respuestas a las preguntas, posts que irán subiendo durante esta semana ya que consiste en un Tour de Entrevistas jajaja (Idea de Rafe).
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

Para conocer más de la Iniciativa da click en la imagen

Sketchbook Blogger: Estación del Año

24 junio, 2015


Holas!
Feliz Miércoles image
Les traigo el nuevo proyecto de Sketchbook Bloggers, que esta semana consiste en crear algún personaje que personifique una estación del año, 
Yo elegí crear una Hada del Otoño, porque el Otoño es mi estación favorita, aunque en mi país no haya estaciones, está me parece preciosa y el significado de la misma para mi, es parecido al significado del Ave Fénix.
Ojalá se entienda el concepto que le quise dar con los colores (a parte de que son representativos de esta estación) y la parte quemada del final.
Espero les guste mi dibujo y dejen sus comentarios.
Besos image

Diseña tus Propios Botones

23 junio, 2015


Holaas!
Feliz Martes image
Les recomiendo una página donde se pueden diseñar sus propios botones, que pueden utilizar en sus blogs o páginas web.
Está super sencilla de usar, además que es ideal para crear aquellos botones con los colores que más te gustan o los que combinan con tu blog y la font que más les agrade.
Como es online y gratis (Yeii) sus opciones son limitadas.
Espero les guste.
Besos image

[Al Estilo Blogger] Tag de locas preguntas!

22 junio, 2015


Hola!
Feliz Lunes 
Vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger. Esta vez se trata de hacer un Tag de preguntas locas, ya saben preguntas random o que nadie pregunta.
Espero les guste.
Besos 

Semana #1: Revista


Descubriendo Nuevas Cosas:
        Holaimage
        Traigo el primer reto/desafió de la semana.
        Como dije son cosas sencillas pero que nos pueden ayudar a conocer otras cosas y atrevernos a otras.

El desafío de hoy es: 

"Leer una revista de un tema que no manejan"

El Domingo subo las fotos y mi experiencia.
Ya saben que si se animan hacerlo me encantaría ver que tal les fue.
Besos image

Girls mini graphics

Descubrir Nuevas Cosas | Parte I

19 junio, 2015


Holas!
Espero hayan tenido un feliz Viernes Girls mini graphics
Quería comentarles sobre una idea que estaba rondando hace rato mi cabeza. 

Como saben el nombre de mi blog es Believe in Yourself que consiste en que creamos en nosotros mismo, que somos capaces de hacer cosas diferentes, de atrevernos, de soñar y hacerlos realidad. Yo estoy convencida que todos podemos hacer lo que nos propongamos, solo se trata de confianza.

Bueno, se estarán preguntando a que viene todo el discurso. Pues he decidido que puedo atreverme a muchas cosas y por ello surge esta idea.

Se trata de que cada semana me voy a poner un reto o desafió (por llamarlo de alguna manera), el cual tendrá como fundamento descubrir algo nuevo. Obviamente lo compartiré con ustedes aquí.


Cada Lunes publicaré cual va hacer el desafió o reto de mi semana, me encantaría que ustedes se animarán hacerlo también si gustan [Si lo hacen pueden dejarme el link de su entrada para ir a verla] pero es a modo personal y por si quieren atreverse conmigo.

Los Domingos subiré fotos y les relatare que tal me fue con ese reto.


Entonces esa será una nueva sección del blog (aunque no tenga secciones definidas, solo está).
Espero que les guste esta idea y si quieren hacer los retos junto conmigo, super bienvenid@s!!
Besos Kisses mini graphics
Girls mini graphics