> > > > > > > > >

Pack Navidad | Parte 1

09 diciembre, 2015


Feliz Miércoles Kawaii graphics
Quiero compartirles algunos bonitos fondos para tu celular que están ambientados en esta época navideña y uno que otro de año nuevo. 
De verdad me enamore de todos los fondos, están preciosos. No queda de más decir que los fondos no son míos, son una recopilación de dos plataformas/apps: Line Fondos y Wallpapers, yo solo se los comparto y doy créditos a sus respectivos autores.
Espero les gustes y los usen.
Besos 



Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí y Listo!


LES GUSTA?

18 comentarios:

  1. Que lindos los fondos que haz seleccionado!
    a descargar! :D
    Un besito

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Espero que te quede super chulo el cel.
      Besos

      PDT: Me pase por tu blog y es precioso, me veras seguido por allá.

      Eliminar
  2. ¡Que chulos! Aunque a mi en el movil me gusta mas poner fotos de fondo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustaron. Puedes ir cambiando entre fotos y fondos :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Isa!

    Todos los fundos estan geniales. Aunque no sean tuyos, debo decir que tienes un tremendo buen estilo seleccionando los mejores. Gracias guapa

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Y comparto los que yo usaría :) que bueno que también sean de tu gusto.
      Besos

      Eliminar
  4. bellissimi di ispirazione
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Están geniales los fondos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, gracias por los fondos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te he nominado a un premio en el mío. ¿Te animas?http://historias-entrelineas.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustaron.
      Eres super bienvenida, me alegra que te sientas cómoda en mi blog.
      Muchas Gracias por nominarme.
      Besos

      PDT: Iré a pasarme por tu blog, de seguro me veras seguido por allá.

      Eliminar
  7. Hola chula! Acabo de descubrir tu bloy y es muy bonito! me parece genial que te tomes el tiempo de recomendar cositas bonitas, besos!
    desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a mi espacio, me alegra mucho tenerte por aquí.
      Ya mismo iré a visitar tu blog.
      Besos

      Eliminar
  8. Hello!
    Thanks.
    I dont have bloglovin but I can follow on instagram and twitter. What is your nickname?
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que fondos más chulos, me encantan!! Muchas gracias por compartir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Son muy lindos!! Ya me los descargue! Encima me encanta la navidad así que ahora puedo combinar mi celular!
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!!! muchísimas gracias!!! que chulos todos!!! me los he descargado y la verdad es que no se por cual decidirme!! jajajajaja
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Me gustan todos los que veo. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios