> > > > > > > > >

Me want banana

15 septiembre, 2015


Hola!
Feliz Martes
Vengo con una especie de reseña de la pelicula de los Minions (se que hace rato que paso la euforia de estos adorables personajes) un poco tarde, pero hace poco me la fui a ver (alcance a verla en cines) y no quería dejar pasar la oportunidad de hablarles de mi experiencia.
Espero les guste.
Besos 

Desde Mi Villano Favorito quede enamorada de estas preciosas criaturas y quien no se llena de ternura al verlos y escucharlos hablar (no falta quien se desespera con ellos pero lo común es caer encantados con los minions).

Por falta de tiempo no había podido ir a verla en su lanzamiento, pero Gracias a Dios alcance a verla en cine, que siempre genera una sensación diferente. 



Me encanta la manera en que contaron la historia de estos personajes, además le dieron una coherencia para no solo mostrar escenas graciosas sin más, si no que siempre tuvo un trasfondo. Se mantuvo la esencia de los minions, aunque sirven a super villanos son adorables.

Me reí mucho, me provoco ternura, me emocione y hasta me emocione, con todas esas sensaciones me doy por satisfecha. Sin embargo, si hay un pero y es que me hubiera gustado que mostraran un poco más de Gru con los minions pero entiendo el concepto que manejaron. 

Eso sí, las mini escenas al final de la pelicula nos muestran a grandes rasgos como fue esta interacción y de algunas de sus travesuras.


 
*Perdonen la mala calidad de la imagenes pero las tome en pleno movimiento*

Está pelicula es para relajarnos, pasar un rato agradable y disfrutar de estas linduras (yo quiero una). Para todo tipo de público pero de seguro los niños la disfrutaran muchísimo más. Aunque yo parecía una niña disfrutando de todas las escenas y riéndome a montones. 

 
*Perdonen la mala calidad de la imagenes pero las tome en pleno movimiento*


Tan solo hay 5 tipos de peinados para los minions, incluyendo la calva.
Enlazame

7 comentarios:

  1. Great post:) Nice photos:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que mona ;) Yo aun no la he visto pero no paran de salir cosas de minions en la prehistoria, revolución francesa, inglaterra y otras épocas y paises y llama mucho mi atención u__u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Isa!! Yo vi, la de Gru, mi villano favorito, pero esta no. A mi también me provocaron mucha ternura estos Minios, son muy graciosos. Y seguro también hubiera disfrutado como una niña de la peli. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me lo pase supér bien viendo los minions en el cine jajaj, parecía una niña pequeña de las risas que me hacían estos pequeñajos, la pelí me gusto muchísimo y a mi novio también! jajjaa
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me reí demasiado con esta película, no tanto como las de mi villano favorito, pero bueno xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de bichitos!!!! yo todavía no la he visto, de su idioma la palabra que mas me ha gustado es la de fire jajajaja
    La verdad es que son unos seres adorables.
    Espero poder verla pronto. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!!!

    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Yo amé esta peli, me reí muchísimo con estos pequeñitos. Que bueno que alcanzaste a verla en el cine, la experiencia es un poco mejor que verla en casa. ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios