> > > > > > > > >

Sketchbook Blogger: Emociones

03 julio, 2015


Hola!
Feliz Viernes image
Vengo con una nueva entrada de la iniciativa de Sketchbook Blogger. Esta vez consiste en personificar algún sentimiento.
Esta inspirado en la Película Intensa-mente, que muestra como se maneja nuestra mente y en la cual se aprecian algunas emociones: Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor. Por eso para este semana podíamos hacer nuestra propia versión de estos sentimientos o realizar otro. 
Yo decidí realizar otra emoción, y para mi esta no es representada propiamente con características humanas, por eso es un monstrico. 
Espero les guste y dejen sus comentarios.
Besos image

 

"Yo no sufro de Locura, simplemente la disfruto a cada minuto"

Girls mini graphics

11 comentarios:

  1. Hola!! (◕‿-)

    oohhh implemente te quedan genial!!! O.O

    ResponderEliminar
  2. Dioses el fondo esta super currado, que paciencia *^*

    ResponderEliminar
  3. que simpatico el monito como que alegra con mirarlo :), gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ghaaby. Gracias! Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aygul. Si es de paciencia, pero relaja y distrae hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Camila. Me alegro que te guste,
    Esta muy chulo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Wow está súper lindo y creativo tu dibujo. Bueno, si sos de las locas, sos de las mías xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  8. Sabri. Gracias, que bueno que te gusto.
    Todos tenemos nuestra parte loca!! Jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta tu idea de plasmar la emoción en un monstruito, además que le has puesto características que si que es verdad que recuerdan a la locura (la lengua fuera, la expresión en sí...). Muy original.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios