> > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] Locos Inventos!

29 junio, 2015


Holis!
Espero que hayan tenido un lindo Lunes image
Vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger. Consiste en poner algunos inventos locos, extraños o que no sabíamos que existía. 
Espero les guste.
Besos image

1. Jabones en forma de VideoJuegos

2. Papel Higiénico de Colores

3. Aparato para hacer mega burbujas

4. Kit para hacer Cerveza

5. Colonias/Perfumes con olores muy particulares: Pizza, Sushi, Plastilina de PlayDoh, Piña, Ropa recien lavada, etc. 
Girls mini graphics

15 comentarios:

  1. Hola!! Wow yo quiero eso para hacer mega bubújas *-*!! Yo me compré una vez un papel higienico de color rojo e.e, eran suavecitas para mi delicada nariz :p. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. que curiosos los los inventos aunque el del papel higienico no esta nada mal XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    vaya de pana que son locos y no sabia que existian XD

    ResponderEliminar
  4. Quièn quiere andar oliendo a pizza o sushi?? jajajaajaj paso !

    ResponderEliminar
  5. He akucinado vaya cosas tan originales no conocia ninguna, ya sabes que soy una curiosa y me encanta este tipo de post. Me quedo con los jabones genial superfriki pero me encanta un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Yo quiero esos jabones! Están espectaculares!!! *.*

    Saludos :)
    Paola

    ResponderEliminar
  7. Sabri. Yo creo que lo de las burbujas tiene su ciencia no es solo dos cuerdas y darle toques pero se ve precioso.
    Yo solo conocía el blanco tradicional jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. S4ku. Si curiosos y lo del papel no sabia que existía, pero esta interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ghaaby. Si están super curiosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Arethusa. No falta, hay cada gente por la calle con sus manías curiosas jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Natalia. Siii hay muchas cosas interesantes y curiosas en el mercado que no conocíamos y están WOW!
    Si los jabones son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Paola. Si los jabones están super curiosos y preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. waaaa que bacanes gracias por compartir, te sigo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios