> > > > > > > > >

No Soporto ...

19 abril, 2015


Numbers graphics Las personas que siempre tienen como repuesta el "No Se". Nunca tienen una opinión propia para dar, no pueden decidir entre opciones ya planteadas, simplemente todo para ellos es No Se.
"- Quieres un poco de jugo de naranja. - No se" "- Te apetece ir al cine. - No se" "- Que piensas del calentamiento global - No se."

Numbers graphics Las personas mal habladas, que cada media palabra dicen una groceria o al finalizar cada frase tienen que meter la guachada, y que para referirse a alguien tambien lo hacen de mala manera. En este apartado puedo agregar a los que tienen cierto hablado muy poco agradable a los oídos, una cosa muy grasa (no se como explicarlo y tampoco quiero ofender).

Numbers graphics Las personas que hablan mal de algo o de alguien sin conocer nada, y si conocen es solo algo superficial no saben en realidad como son las cosas, pero quieren juzgar, criticar y meter sus malos comentarios.

Numbers graphics Las personas malagradecidas. Yo considero que lo peor es ser malagradecidos en la vida, debemos agradecer por cada cosa que tenemos, por lo que nos pasa cada día, por lo que nos regalan día a día, por los amigos ...hay muchas cosas por los cuales ser agradecidos, pero hay personas conchudas y echadas que no agradecen lo que tienen o no agradecen las cosas que se hacen por ellos.

Numbers graphics Las personas que no pueden dejar las cosas tal y como las encontraron. Cada quien tiene su propio orden y a nadie le gustaría que alteraran su organización. Si encuentras una cosa en una posición no te cuesta nada volver a dejarla tal cual.

Numbers graphics Las personas chicaneras, se le dice a las personas que alardean de las cosas que tiene o que no tienen pero quieren sobresalir con lo material por encima de los demás. 
"Me compre el Iphone 8, mi papá me lo trajo de Hong Kong , ya sabes despues de que nos fuimos en un crucero por el mediterráneo"
No digo que esta mal contar las cosas que haz echo a tus amigos, lo digo cuando la persona que lo cuenta tiene y se ve la intención de que solo quiere parecer superior a ti.

Numbers graphics Las personas mala paga, que les prestas dinero y se hacen los desentendidos, ni siquiera te dicen: "Oye se que te debo pero no tengo plata, prometo pagarte". Pero no! se hacen de la vista gorda y despues tiene uno que cobrar (que pereza!). Con la misma buena intención que te prestan el dinero, devuélvelo. 

Numbers graphics Las personas que bardean, insultan a otros en redes sociales. Principalmente cuando insultan a los famosos o personas cercanas a ellos en las redes, es muy fácil respaldarse por el mundo virtual, ahí todo se vuelven valientes, pero se largan a bardear cuando ni siquiera los conocen personalmente y pues si no te gusta pues ignóralos y ya! Y tambien a los que insultan a otros porque no les gustan lo mismo que a ti, que mentes más estrechas. Tolerancia!

Numbers graphics Las personas que creen que sus opiniones son palabra santa, lo que dicen eso es y así se hace. No aceptan ninguna sugerencia ni otra teoría,

Numbers graphicsNumbers graphics Las personas que quieren llamar la atención de mala manera, es decir, ya sea por que se quieran hacerse las victimas, que siempre están enfermas o dolores, que siempre lloran, que quieren que los estén llamando y rogando. Es bueno llamar la atención por los logros que uno cumple, por el talento, por cosas buenas.
Isabel name graphics

1 comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios