> > > > > > > > >

30 Preguntas

30 marzo, 2015


Holaa!
Feliz Lunes Flowers mini graphics
Para empezar la semana más relajadita, traigo un Tag de 30 preguntas.
Así pueden conocer un poco más de mi y esas cosas.
Si quieren pueden hacer ustedes también el tag.
Smileys mini graphics
Besos Kisses mini graphics


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Con las puertas cerradas, siempre lo he hecho. Además al tener las puertas abiertas siento que el espacio de mi cuarto es más pequeño y me sofoco. 

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
Algunas veces lo he hecho, cuando se me ha olvidado mis implementos, pero cuando los llevo uso los míos.

3. ¿Te gustan las notas post -it?
Sí, los utilizo para poner frases de algunos libros o para separar alguna página que quiero volver a leer. También para recordar algo o para hacer listas.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
No lo hago recurrentemente, pero cuando salgo y veo que puedo utilizar algún cupón que tengo, no dudo en hacerlo. Me parecen que aveces son muy útiles :D 

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Preferiría no ser atacada por nada :P pero si tuviera que decidir...mmmm.... diría que por el oso, una ataque rápido. En cambio las abejas es mas lento y doloroso; digo yo. 

6. ¿Tienes pecas?
Si, no son notables pero tengo una que otra.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
Intento sonreír siempre o hago el intento, pero en algunas pongo cualquier cara para que sea mas locochona la foto.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Sip, como para pasar el rato. También he saltado las rayitas del pavimento o subir las escaleras de dos en dos.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Sí, jajajaja mas que todo cuando arreglo mi cuarto o me baño.

10. ¿Muerdes tus lapices?
Si, tengo ese vicio. Morder la punta de los lapices, la tapa de los lapiceros y básicamente todo bolígrafo, lápiz, color o marcador va a mi boca, muerdo todo eso.. Terrible! :S

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Es cama doble o matrimonial. Amo mi cama Hearts mini graphics

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Estoy a full con Royals de Lorde y Bailando de Enrique Iglesias. Re play all day!! Music mini graphics

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
No le veo nada de malo, si les gusta pues a por ello.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Sip, muy de vez en cuando.

15. ¿Fuiste scout?
Nop, nunca me llamo la atención. 

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
mmm Yogurt con banano y galletas.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
A las 10 pm intento dormirme pero siempre reviso mis redes o veo algún vídeo en Youtube, entonces mas o menos a las 11:00 pm. 

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
De todas las princesas, de dama antigua, de reina de las flores, de india, de remolacha (tenia como 2 años ._.) y no me acuerdo de más.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Lo busque en google y dice que soy un Mono 
Monkeys mini graphics

20. ¿ves telenovelas?
He visto algunas pero no soy asidua televidente. 

21. ¿Has usado un arma?
Never!

22. Primer concierto.
El primero fue al de RBD en Medellín. 

23. ¿Cantas en la ducha?
Todo el tiempo.

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Siempre he amado ser profesora, hasta el día de hoy me encantaría serlo.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Soy bastante miedosa y no me gusta sentir o presenciar cosas fuera de toda lógica (como sobrenaturales) y no se si propiamente fantasmas pero digamos que creo.

26. ¿Usas pantunflas?
Antes usaba unas de vaquitas pero ya solo uso chanclas. 

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Yo creo que si, además con lo sentimental que soy yo, ni lo dudes.

28. ¿Has estado enamorada?
Sipi.

29. ¿té o café?
Té forever.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Sip, era necesario cuando estuve en clases de natación y se quedo como costumbre.
subir imagenes

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajanaja morí de risa, te disfrazaste de remolacha!!! xD a mí me disfrazaron de fresa:( que onda con las mamás xD. Quedé con una duda: Qué es scout??
    Buen tag, bye<3

    ResponderEliminar
  2. Té 4 ever♥
    Me gustó mucho tu blog ^^ y me entretuvo leer las 30 preguntas.
    Yo también soy muy miedosa xD y al igual que tú si tengo todas las puertas abiertas de mi cuarto noto que me sofoco xD
    Bonita TAG ^^ un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Ang. Si las mamás lo hacen pasar vergüenza siempre, lo peor es que hay una foto que demuestra tal cosa *Horror*
    Los Scout son un grupo de niños o jóvenes, que están uniformados y hacen campamentos, es como para aprender supervivencia en situaciones adversas y así. No se si me explico jajajajaja
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nerea Tsukino. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog. ♥
    Si muchas cosas abiertas hacen ver mas reducido el espacio y me encanta sentirme con espacio y así
    Que bueno que te haya entretenido el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siii, te has hecho entender perfectamente :D he visto los scout en algunas películas pero, ni enterada del nombre. Gracias Isa :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios