> > > > > > > > >

Relatos ♥

22 agosto, 2014


 No se Bien qué nos Pasó
 ¿Por qué Conformarse?
 Listo para Iniciar la Partida
 Haz de Soñar | Poema
 Donde Todo no es Suficiente
 Hazlo por y para Ti
 ¡No te Oigo Tengo Orejas de Pescado! 
 Puedes Ser Tú
 Lo Asociamos a esa Respuesta Fisiológica
 Asi soy Yo!
 Se me Vino a la Mente: El Arte
 Mantener la Esencia
 Las Personas Vivieran para Soñar
 Me Haces Mucho Daño
 Cosas que Faltan por Llegar
 Siendo Fuerte
 Puedo Seguir
 Tienes que Levantarte
 Marcar Nuestra Propia Senda
 Me Transportaban Fuera de mi Cuarto
 ¿Cuándo Perdimos el Verdadero Sentido de lo que es la Navidad?
 Como si Fuera una Estrella de Hollywood
 Nadie Pudo Verla Realmente como es…
 Hay Mucho que Ganar


 ¿Cree Usted en los Hombre Lobo?
 Las Calles del Cielo son Doradas...
 La leyenda de la Campana de Huesca
 Jack
 París


 Tradición Oral Colombiana
 El Sentido de Cualquier Lucha es el Amor - Casi Ángeles
 El Cambio es Vida - Autor Desconocido
 Animarnos a Pensar Diferente - Casi Ángeles
 Vivir la Vida y Aceptar el Reto - Mario Benedetti
 Se fuerte, Denuncia!
 Todo es una Elección -  Algunos apartados del Off  Multiple Choice de Casi ÁngeleS
 Dar el No a Todos los Nos - Gabriel Celaya
 Pobre del que Tiene Miedo de Correr Riesgos - Paulo Coelho
 You are not Machines - Discurso El Gran Emperador Charles Chaplin
 Día de los Muertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios